E N V I O S

 

¡Hola!, acá esperamos responder todas tus consultas respecto de nuestros envíos

 

  • ¿Hacen Envíos?

Hacemos envíos a todo Chile los días lunes, miércoles y viernes desde las 10:00 a 19:00 Hrs. preferentemente mediante Starken o Correos Chile.

 

  • ¿El envío es pagado o por pagar?

El envío es pagado, cada envío tiene un costo asociado dependiendo de la dirección que sea ingresada al procesar la compra.

 

  • ¿Cuánto debo pagar por mi envío?

Al ingresar sus datos para el despacho aparecerá el costo asociado a su envío, este es determinado por Una vuelta más.

 

  • ¿Cuánto tardan en llegar los productos?

Los plazos de entrega dependen únicamente de las empresas de transporte, tardando desde 1 a 7 días hábiles aproximadamente, cabe mencionar que no es posible establecer una fecha fija debido a las condiciones que estamos viviendo a nivel país a causa del COVID-19.

 

  • ¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi paquete?

Cada empresa de transporte tiene su propia página para realizar el seguimiento a los envíos, además de su aplicación en Google Play (Android)  o App Store (iPhone), sólo debe contar con el código de seguimiento o número de orden, es decir puede ingresar desde un computador a la web en los siguientes links o directamente a la aplicación descargada en su teléfono móvil y visualizar el estado de su envío.

Starken: https://www.starken.cl/seguimiento

Correos Chile: https://www.correos.cl/seguimiento-en-linea

 

  • ¿Cuándo me harán llegar mi código de seguimiento o número de orden?

Le será enviado durante el transcurso del día en el cual se comprometió la realización de su envío, específicamente entre  las 10:00 y 19:00 Hrs. (A su correo electrónico ingresado o Whatsapp).